Centro cultural en Perú ofrece libros de descarga gratuita

El Icpna Cultura ofrece una alternativa para disfrutar sus expociones con la descarga gratuita de publicaciones digitales de arte.

El Icpna Cultural, en sus esfuerzos por continuar promoviendo la cultura a través de diversas plataformas, brinda al público la posibilidad de descargar las publicaciones digitales de sus más recientes e importantes exposiciones artísticas. Además, es el único centro cultural en Perú que ofrece libros de descarga gratuita y que cuenta con presencia en Apple Books.

Para poder disfrutar de estos materiales desde casa, las personas deben ingresar a cultural.icpna.edu.pe y seleccionar la sección Libros y Publicaciones. Actualmente las obras se encuentran disponibles para descarga gratuita a través de Apple Books Store.

Las últimas publicaciones muestran lo mejor de las exposiciones del Premio de Arte Contemporáneo 2020 en el que ganó la artista Venuca Evanan con su obra Rikchary Warmi, así como de las recientes, STATE OF FLUX de Michelle Magot, PROFUNDO CARMESÍ de Francisco Vílchez y ENSAYO DE RETROSPECTIVA de Bruno Zeppilli (Pinturas 1987 – 2020).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *