0 9 mins 2 meses

Sin lugar a duda, el matrimonio es uno de los acontecimientos más importantes en la vida de las parejas. Es un día donde buscan celebrar su amor frente a familiares y amigos. Pero, planear un evento tan importante puede ser complicado y estresante. Existen muchos detalles y coordinaciones para tener en cuenta.

Los hoteles se han convertido en una de las opciones más atractivas para los novios, ya que ofrecen múltiples ventajas, como, por ejemplo:

  • Gran ubicación: los hoteles suelen estar ubicados en lugares estratégicos dentro de la ciudad o a las afueras de esta. Sus vistas privilegiadas serán el escenario perfecto para tu boda de ensueño.
  • Preparados para todo: aunque todo se planifique al mínimo detalle, es posible que exista la posibilidad de que ocurra un imprevisto. Los hoteles tienen a todo un equipo de áreas especializadas preparados para arreglar cualquier percance.
  • Menús variados: la gastronomía es un punto fuerte de los hoteles y estos se pueden adaptar al gusto de los novios, ofreciendo propuestas únicas que encantarán a sus invitados.
  • Atención al detalle: la decoración es un punto muy importante para la boda. El equipo de expertos del hotel logrará un diseño maravilloso en mobiliario, arreglos florales y mesas.
  • Opción de alojamiento: después de una gran fiesta, es normal sentirse cansados. Los hoteles cuentan con paquetes especializados para que los novios y sus invitados puedan alojarse tras la boda, así no se preocupan por pesados traslados.

Pensando en ello, la cadena de hoteles Marriott International en Perú ha desarrollado diversos paquetes para que los novios peruanos puedan elegir el que se ajuste a tu estilo y disfrutar este día tan especial.

JW Marriott Lima

Si buscas una boda grande, el JW Marriott es una excelente opción ya que cuenta con más de 1.400 m2 para eventos. El hotel puede albergar a más de 250 invitados en uno de sus 10 sofisticados salones. Podrás planificar tu boda con banquetes personalizados de la mano de expertos en catering y organización. El JW Marriott Lima no solo es el hotel ícono de la ciudad de Lima, sino es el único que dispone de salones con vista al mar, convirtiéndolo en el mejor testigo para tu boda, con el marco de los más bellos atardeceres. Además, tiene una ubicación privilegiada de fácil acceso, sin toparse con el tráfico de Lima.

La organización de tu boda quedará a cargo de varias áreas especializadas como:

  • Departamento de seguridad. Estarán atentos para ofrecer la mayor protección y actuar ante cualquier eventualidad.
  • Departamento de cocina. Liderado por el Chef Rafael Casin y nuestra Pastry Chef, Valery Scroth, quienes se encargarán de cada detalle gastronómico.
  • Departamento de servicio de banquetes. Programarán milimétricamente las pautas y los detalles para el servicio.
  • Departamento de eventos. Las planners trabajan de la mano con los novios, para asegurar que sus sueños se hagan realidad.
  • Departamento de Habitaciones. Son los encargados de que la Noche de Bodas de los novios sea memorable.

Sheraton Lima Historic Center

Si quieres hacer de tu boda salida de un cuento de hadas, el Sheraton Lima Historic Center es el hotel que cuenta con una ubicación privilegiada. Las iglesias más emblemáticas y arquitectónicamente valiosas de la ciudad se encuentran en el Centro Histórico de Lima y el hotel es la conexión entre la Lima Moderna y la de antaño.

El Sheraton Lima Historic Center posee 10 elegantes salones y más de 3,480 m2 para eventos. Gracias a sus múltiples áreas, podrás tomarte las fotos perfectas para tu gran noche. Además, cuenta con un staff de profesionales que te ayudarán en planning, catering y así puedas disfrutar de tu boda sin preocupaciones.

Podrás escoger entre varios paquetes que se acomoden a tus necesidades como:

  • Paquete Social Oro – 3 tiempos
  • Paquete Social Oro – Buffet
  • Paquete Social Platino – 3 tiempos
  • Paquete Social Platino – Buffet

Todos estos paquetes son para un mínimo de 20 personas, incluyen salón privado, mobiliario, centros de mesa florales, música ambiental y servicio de mozos. Además, para los novios, existen variados paquetes con tarifas especiales en la Habitación Clásica King, Habitación Nivel Concierge, Junior Suite, Suite y Suite Presidencial.

Fairfield Lima Miraflores

Si deseas una boda más íntima al lado de tu familia y más cercana, el Fairfield Lima Miraflores tiene todo para ti.  Cuenta con un salón principal y una zona de terraza con una espectacular vista panorámica de la ciudad, además de espacios verdes para que tu boda se sienta como un cuento de hadas. Se podrá contar desde 20 a 40 invitados y contarán con un servicio exclusivo y personalizado de alimentos y bebidas. Esto incluye almuerzos o cenas de tres tiempos, cocktails y servicio buffet. Además, contarás con los mejores proveedores de eventos y audiovisuales.

El hotel también cuenta con el paquete de bodas “Best Day Ever”, para la feliz pareja e incluye una habitación Extended King Suite, desayuno a la habitación “Just Married”, fresas bañadas en chocolate, Botella de vino (375 ml), decoración romántica pétalos de rosas, estacionamiento gratuito, Late check out a las 16 hrs y early check in (sujeto a disponibilidad a partir de las 10:00 am). También tendrás acceso a tomarte fotos en las áreas públicas del hotel.

Courtyard Miraflores Lima

El Courtyard Lima Miraflores cuenta con 2 salones y 197 m2 donde podrás realizar tu boda. Su equipo de profesionales se encargará de transformar tu visión en realidad. El hotel cuenta con salas de banquetes de hasta 100 personas y una encantadora terraza con Jardín Vertical al aire libre.

Y para los novios, cuentan con habitaciones con vistas a la ciudad y cómodas suites. Puedes adquirir el paquete romántico. Que incluye una habitación City View, desayuno para 2 adultos, Cena de 3 tiempos para 2 con una botella de espumante, amenidad especial en habitación, 10% de descuento en alimentos y bebidas, early check in sujeto a disponibilidad, late check out confirmado a las 2 pm (sujeto a disponibilidad a las 4 pm), Upgrade sujeto a disponibilidad, estacionamiento y Wifi. El costo es de 159 dólares y el precio ya incluye impuestos.

Bodas en Cusco

La mágica e imponente ciudad del Cusco, encantador destino que combina misticismo, belleza y una rica herencia cultural, logra que las parejas vivan una experiencia única e inigualable con bodas encantadoras, llenas de detalles.

JW Marriott El Convento Cusco

El hotel cuenta con un mágico y único diseño en torno al antiguo Convento Colonial de San Agustín del Siglo XVI. Cuidadosamente restaurado, en la propiedad se pueden apreciar los restos arqueológicos de los periodos Pre-Inca, Inca, Colonial, Republicano y Contemporáneo, que le proporcionan un carácter inigualable ofreciendo una experiencia única a quienes decidan celebrar una boda en sus instalaciones.

El patio colonial del hotel cuenta con capacidad para albergar hasta 300 personas, incluida la pista de baile. Además, ofrece salones más pequeños para recepciones de hasta 120 invitados. Aunado, el hotel ofrece el servicio de banquetes, tanto para actividades en sus instalaciones como fuera de ellas, asegurando la experiencia con la calidad de servicio del personal altamente capacitado y, por supuesto, un detalle inigualable: la magia que encierra esta milenaria región. El hotel cuenta con paquete noche de bodas y tarifas especiales para los invitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *