0 2 mins 3 semanas

El motivo de la suspensión de este año es que Steve Carpenter y personal de su equipo se infectaron de COVID-19 la semana pasada.

La popular «Gran Naranja» de Miami (Florida), que tradicionalmente da la bienvenida al nuevo año, no recibirá al 2022 debido a que los responsables de su funcionamiento dieron positivo a la covid-19, informaron medios locales.

El ascenso y bajada de la icónica «Gran Naranja» en la fachada del hotel Intercontinental de Miami con sus características gafas de sol y su amplia sonrisa se canceló por segundo año consecutivo.

La razón de la suspensión este año es que Steve «Mr. Neon» Carpenter, responsable de la colocación del «Big Orange», y personal de su equipo se infectaron por coronavirus la semana pasada, lo que obligó a tomar esta decisión, según recogió el canal Local 10.

Sin embargo, las fiestas y eventos musicales programados para Año Nuevo en el Bayfront Park, muy próximo al citado hotel, se mantienen como estaba previsto con la actuaciones de Willy Chirino, Gente de Zona, Nacho Chacal y Yotuel.

La escalada de casos de la covid-19 en Florida ha complicado la celebración de las fiestas navideñas con la cancelación de vuelos, espectáculos previstos y exposiciones programadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *