Anna Carina confirma que tiene COVID-19 y recibe el respaldo de sus fans

La cantante peruana Anna Carina Copello utilizó su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores que, lamentablemente, contrajo el coronavirus.

La cantante Anna Carina Copello utilizó su cuenta para contar su experiencia con el virus y cómo fue que se contagio. Rápidamente ha recibido el respaldo de todos.

La cantante peruana Anna Carina Copello utilizó su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores que, lamentablemente, contrajo el coronavirus. En un extenso mensaje, la intérprete contó cómo se siente y porqué estuvo distanciada de las redes sociales.

“No he estado con muchos ánimos para tomarme fotos ni cantarles estos días. La verdad es que con toda esta coyuntura pandémica, el que te agarre una fuerte gripe y caigas en cama con fiebre, te sugestiona y lo primero que te hace pensar es que ya te dio coronavirus. Luego te acuerdas que ni tú ni tu familia han salido de casa en toda la cuarentena y piensas que es “imposible” haberte contagiado. Sumado a los síntomas que tenía, perdí por completo el sentido del olfato, (síntoma característico del covid) por lo que decidí hacerme la prueba”, contó la cantante

Pese a ello, hoy tuvo que postergar el live en vivo del conversatorio con su compañero Francisco Murgas, pues recibió los desfavorables resultados de su prueba molecular.

“Ayer me dieron los resultados de la prueba molecular y salió positivo. Tengo COVID-19 y la verdad es que me cuesta creerlo. A pesar de haber tenido todas las precauciones del caso, de no haber salido de mi casa por más de 60 días, de haber desinfectado bolsas y todo lo que llegaba de afuera usando mascarillas, al parecer no fue suficiente. Les cuento todo esto para que sean conscientes de lo serio y contagioso que puede ser este virus”, precisó.

Además, con este mensaje recuerda a toda la población que: “Quítense de la mente el ‘no me va a pasar a mí’, porque verdaderamente pasa. Y nadie sabe cómo es que te va a tocar. A Dios gracias yo estoy estable, cuidándome mucho y cuidando a mi familia manteniéndome aislada. Es importante que si te toca como me ha tocado a mí, lo primero que tienes que hacer es no entrar en pánico, seguir el tratamiento que recomienden los especialistas para tu caso, pero lo más importante es mantener el buen ánimo y la mente positiva porque cuando te deprimes es cuando se te bajan las defensas y todo empeora…”

View this post on Instagram

No he estado con muchos ánimos para tomarme fotos ni cantarles estos días. La verdad es que con toda esta coyuntura pandémica, el que te agarre una fuerte gripe y caigas en cama con fiebre, te sugestiona y lo primero que te hace pensar es que ya te dio coronavirus. Luego te acuerdas que ni tú ni tu familia han salido de casa en toda la cuarentena y piensas que es “imposible” haberte contagiado. Sumado a los síntomas que tenía, perdí por completo el sentido del olfato, (síntoma característico del covid) por lo que decidí hacerme la prueba. Ayer me dieron los resultados de la prueba molecular y salió positivo. Tengo COVID-19 y la verdad es que me cuesta creerlo. A pesar de haber tenido todas las precauciones del caso, de no haber salido de mi casa por más de 60 días, de haber desinfectado bolsas y todo lo que llegaba de afuera usando mascarillas, al parecer no fue suficiente. Les cuento todo esto para que sean conscientes de lo serio y contagioso que puede ser este virus. Quítense de la mente el “no me va a pasar a mí”, porque verdaderamente pasa. Y nadie sabe cómo es que te va a tocar. A Dios gracias yo estoy estable, cuidándome mucho y cuidando a mi familia manteniéndome aislada. Es importante que si te toca como me ha tocado a mí, lo primero que tienes que hacer es no entrar en pánico, seguir el tratamiento que recomienden los especialistas para tu caso, pero lo más importante es mantener el buen ánimo y la mente positiva porque cuando te deprimes es cuando se te bajan las defensas y todo empeora. Quiero agradecer infinitamente a los verdaderos héroes de esta pandemia, los que arriesgan su salud por nosotros y trabajan sin descanso. Médicos, enfermeras, profesionales en general de la salud, no sólo nos ayudan, también nos transmiten calma, que es lo que más necesitamos en estos momentos. Espero que esto pase pronto para seguir cantándoles con más fuerza que nunca! 🙏 Los quiero!

A post shared by Anna Carina (@annacarinapop) on

Ante esa declaración que compartió, muchos de sus fans invadieron su cuenta para brindarle algunas palabras de ánimo y hasta su hermana Maria Pia le deja un lindo comentario: «¡Hermana de vida! Saldrás de esto pronto, te lo aseguro. Sabes que todos estamos pendientes de ti! Te amamos”.

Asimismo, Miamont dejo un lindo comentario donde se visualiza: “¡Ana! Un beso grande para ustedes y como dices lo primero es mantener la calma. Que se recuperen pronto y las mejores vibras siempre”

“Un abrazo gigante de parte de todos nosotros, que mediante Dios la recuperación sea pronto para dentro de poco verte nuevamente brillando en el escenario. Te amamos! Estamos en esto juntos, como siempre”, se lee por parte de sus fans de Ana Carina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *