0 2 mins 8 meses

Este domingo 16 de julio, la Escuela Flamenco Margarita Villalobos, dedicada a la formación de bailadores desde el año 2009, presenta «Anda Jaleo», un espectáculo de baile flamenco en el que participan los alumnos de todos los niveles de la escuela.

Bajo la dirección de Margarita Villalobos, bailaora con más de 14 años de experiencia formando artistas, esta presentación busca celebrar y homenajear al flamenco, un arte vivo que cautivó al mundo por su carácter, fuerza y gran sensibilidad.

El espectáculo promete mucha entrega y emociones en donde iniciantes y profesionales mostrarán el resultado del trabajo y avance de una comunidad que rinde culto al flamenco desde las distintas etapas por las que cada integrante experimenta. Además, contará con la participación de Larissa Sánchez en el cante, Adolfo Cancho “El Rama” en la guitarra y Kevin Pacora en la percusión.

«Anda Jaleo» se presentará el 16 de julio a las 7:30 p.m. en el Teatro NOS (Av. Camino Real 1037, San Isidro) y las entradas estarán a la venta a través de Joinnus.

Link: https://www.joinnus.com/events/art-culture/lima-anda-jaleo-55773

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *